Inicio»Policía»Aprendiz de conductora causa percance en la Salsipuedes

Aprendiz de conductora causa percance en la Salsipuedes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Una mujer que realizaba sus prácticas de manejo en un Jetta, ocasionó un percance al maniobrar en el cruzamiento de la calle 44 por 27 de la colonia Salsipuedes, en donde circulaba un motociclista el cual se impactó contra la unidad, afortunadamente resultó lesionado.

El automóvil como se dijo al inicio, era conducido por una mujer, sin embargo al llegar el perito de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Isidro Antonio Díaz Pech, se presentó como el guiador del Volkswagen Jetta color gris y placas DJZ-2100 del Estado.

Eran alrededor de las 20:30 horas del sábado pasado, cuando la mujer realizaba sus prácticas de manejo y al realizar maniobra en la intersección de la calle 44, invadió el carril ocasionado que se impactara contra el automóvil, la Itálika 150 color rojo-negro y placas LBD7E del Estado, conducido por Domingo Álvarez Guillermo.

Por fortuna el motociclista resultó ileso, mientras que Díaz Pech, quien dijo ser el conductor responsable, se comprometió a pagar los daños ocasionados a la moto, llegando de esta manera en el lugar de los hechos a acuerdo con la otra parte.

Noticia anterior

Prevalecen lluvias en la entidad

Siguiente noticia

Grupo armado invade predio en ejido Zapata