Inicio»Policía»Aún no ubican a asesinos de Tekax

Aún no ubican a asesinos de Tekax

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- En la Fiscalía General del Estado (FGE) no parece tener pistas que lleven a identificar a los asesinos de Manuel Eduardo Peña Uc, quien fue despojado de casi un millón de pesos por al menos dos sujetos fuertemente armados, quienes inmediatamente escaparon.

El homicidio se cometió el sábado 30 de septiembre, a la entrada de Xaya, Comisaría de Tekax, y el  cuerpo fue hallado a la orilla de la carretera, entre la maleza, y con un tiro en el pecho; hasta el cierre de la edición no había información oficial al respecto.

Ante los hechos ocurridos, se montó un fuerte operativo de seguridad en carreteras del sur del Estado para esclarecer el asesinato del empleado de la empresa porcícola “Kekén”, quien fue interceptado cuando se dirigía a pagar la nómina de los cerca de 400 obreros que construyen una granja de la misma.

Información preliminar reveló que el hoy occiso provenía de Mérida a bordo de una Nissan Estaquitas con placas de circulación YP 6085 A, transportando el dinero correspondiente al pago de salarios del personal que edifica una granja porcícola en la localidad.

Sin embargo, minutos antes de llegar a la obra, el “ingeniero Peña”, como fue conocido, fue interceptado por un vehículo, del cual se bajaron al menos dos hombres fuertemente armados. Inmediatamente rompieron el vidrio de la ventanilla derecha del vehículo de la víctima.

El hoy finado fue amagado y obligado a descender del vehículo. Los delincuentes se apoderaron del botín para luego fugarse, no sin antes darle un disparo en el pecho a su víctima.

Noticia anterior

Prevalecen lluvias en la entidad

Siguiente noticia

Grupo armado invade predio en ejido Zapata