Inicio»Policía»Hieren a mujer por su expareja

Hieren a mujer por su expareja

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con la cara bañada en sangre fue como vecinos de la colonia Renovación I Sección encontraron a una mujer que había sido agredida físicamente por su expareja.

Era la una de la madrugada de ayer cuando habitantes de la mencionada colonia reportaron a la central del 911 que una mujer se encontraba sentada en la banqueta de la calle Puerto del Carmen por Madero, con lesiones en el rostro.

Los colindantes solicitaron la presencia de agentes policiacos y socorristas, pues la mujer presentaba crisis nerviosa y heridas sangrantes en la cara.

Minutos más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y se encontraron con la mujer que además reveló que su expareja la golpeó brutalmente en varias partes del cuerpo, por lo que estaba terriblemente adolorida.

Mientras los paramédicos le realizaban curaciones prehospitalarias, la afectada detalló que desde hace más de tres meses está separada del sujeto que la golpeó, pero sin razón alguna éste llegó a su domicilio y le dio un puñetazo en el rostro y cuando cayó la comenzó a patear.

La mujer, quien nunca proporcionó su nombre, no quiso ser trasladada al Hospital General, sin embargo agentes policiacos la exhortaron a acudir a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para demandar al sujeto que la golpeó.

Noticia anterior

Botín de más de 10 mp en dos atracos

Siguiente noticia

Presentan examen en Ken Gi Kan