Inicio»Policía»Se distrae y destroza su camioneta Journey

Se distrae y destroza su camioneta Journey

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con el frente completamente destrozado quedó una camioneta Journey al protagonizar un choque sobre la avenida Isla de Tris, entre Puerto de Campeche y Belisario Domínguez, por no guardar su distancia de seguridad. Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.

El aparatoso accidente se registró a las 09:15 de la mañana de ayer, cuando un hombre que omitió sus generales transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Dodge Journey, color negro y placas de circulación DHX-2754 del Estado.

Al llegar entre la avenida Puerto de Campeche y Belisario Domínguez se distrajo al volante, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan X-Trail, color blanco y placas de circulación DJK-7749 del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales. Tras verificar el accidente, con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, se determinó que el conductor de la camioneta Journey era el responsable por no guardar su distancia.

Los implicados, tras escuchar el peritaje, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Visita DIF UBR de Ukum

Siguiente noticia

Cosechan xpelón en Tinún