Inicio»Policía»Sobreviven a salida de camino en el Periférico “Pablo García”

Sobreviven a salida de camino en el Periférico “Pablo García”

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes sobrevivieron tras estrellar su camioneta contra poste de alumbrado y salirse en el entronque de la carretera Campeche-Mérida con Periférico “Pablo García y Montilla”. Las pérdidas materiales se calcularon en 200 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, la pareja de trabajadores iba a bordo de la Hyundai, blanca, de la empresa Dante, con placas YT-6412-A de Yucatán, cargada de libros, con dirección del poblado de San Francisco Kobén hacia la capital campechana.

Al aproximarse al monumento Pablo García, presuntamente el conductor se dormitó y provocó que la unidad se fuera a su derecha para impactar y arrancar el poste de alumbrado público con su base de concreto se salieron de la cinta de rodamiento.

El automotor avanzó unos 30 metros al irse en el barranco y quedar entre la maleza cerca de las vías del tren y área de manglares de los Petenes.

Como consecuencia, el vehículo acabó destrozado de la defensa y faros delanteros, con daños en los ejes de los neumáticos, el vidrio del parabrisas quebrado y abolladuras en capirote, salpicaderas y puerta izquierda. El chofer logró sacar a su compañero, quién resultó con más golpes.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron, pero no fue necesario llevarlos al nosocomio.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Federal, quienes solicitaron los servicios de dos grúas para sacar la Hyundai y trasladarla al corralón.

Noticia anterior

Sergio Hermida es nuevo síndico en Oceanografía

Siguiente noticia

A la cárcel o al manicomio edil