Inicio»Policía»Vuelca su auto funcionario de Fiscalía

Vuelca su auto funcionario de Fiscalía

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Inservible quedó el vehículo de un funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) a consecuencia del accidente de tránsito que sufrió cuando al evitar colisionar con un conductor que le cerró el paso, dio varias vueltas en su vehículo.

El incidente se registró ayer, a las 9:00 horas, en el kilómetro 47 del anillo periférico de Mérida, en el cual resultó lesionado.

De acuerdo con el peritaje, Miguel Ángel T. K. conducía el March con placas de circulación YWL 027 B, sobre la vía exterior de la arteria.

En un momento dado, antes la salida la de llegar al entronque a Tixcacal, comisaría de Mérida, el conductor de un vehículo compacto le cerró el paso.

A consecuencia de tal negligencia, para evitar la colisión dio el volantazo, reacción que le salió contraproducente, además que el causante del incidente se dio a la fuga.

Por ende, perdió el control del vehículo, se salió de la zona de rodamiento por el espacio divisorio para luego dar varias volteretas y terminar en su posición normal pero sobre un señalamiento de tránsito.

El funcionario fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron e ingresaron al área de urgencias de un nosocomio.

Al mismo tiempo, peritos de la corporación se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito, determinando que el vehículo sólo servirá como chatarra, ya que la pérdida fue total.

Noticia anterior

Rebasa Río Palizada su nivel preventivo

Siguiente noticia

Fuga de gas en colonia Centro