Inicio»Policía»Detienen con choque a borracho en la Hidalgo

Detienen con choque a borracho en la Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Agente impactó patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), contra vehículo para detener a conductor presuntamente ebrio que huía, en la colonia Miguel Hidalgo. Los daños fueron de regular cuantía.

Todo sucedió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando elementos preventivos vieron que un sujeto en aparente estado de ebriedad, transitaba a exceso de velocidad a bordo del Chevrolet Matiz rojo, con placas DHR-6920 del Estado.

Los patrulleros después de pedirle que se detuviera, el guiador del Matiz emprendió la huída en dirección a la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

El conductor del Chevrolet fue detenido al ser impactado de frente, por el oficial de la patrulla número 305 de la PEP, una camioneta Ram con tumbaburro en la calle Justo Sierra con intersección de la Milagros.

Tras el fuerte choque, el Matiz acabó destrozado de la facia y faros delanteros, con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que la unidad oficial acabó con abolladuras en la defensa delantera.

Luego de cerrarle el paso, el conductor alcoholizado fue esposado y subido a otra patrulla para su traslado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche.

A causa de estas acciones policiacas, el paso vehicular de la calle Justo Sierra se bloqueó por una hora, después que agentes de Vialidad ordenaron el retiro del Matiz y la patrulla 305, para su traslado a la SSPCAM.

Noticia anterior

Estoy loco por trabajar: alcalde

Siguiente noticia

Protestan en Sagarpa por segundo día