Inicio»Policía»Nace bebe en baño de su casa en la Esperanza

Nace bebe en baño de su casa en la Esperanza

1
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Cruz Roja atendieron la noche del jueves pasado, el reporte de que un bebé nació en un baño rústico de la Ampliación Esperanza.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) fue reportado el incidente. Las investigaciones ministeriales determinaron que se trató de un nacimiento no esperado.

El Ministerio Público descartó que se tratara de abandono de recién nacido o de un intento de aborto, como en un principio se rumoró. No hay personas aseguradas al respecto.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 5 de los corrientes en un predio de la Ampliación Esperanza.

Aparentemente la embarazada fue al baño de su casa, el cual se encuentra separado de las piezas principales de la vivienda y que es tipo letrina.

Fue ahí donde supuestamente sintió fuertes dolores y terminó dando a luz de manera inesperada. Una hermana de la joven intentó ayudarla al tiempo solicitaba ayuda al número de emergencias del C-5.

Personal de la PEP se presentó al sitio y seguidamente la Cruz Roja, cuyos paramédicos asistieron al recién nacido y lo envolvieron con una sábana térmica.

La madre y el bebé fueron canalizados al nosocomio.

Noticia anterior

Balazos y riñas en 3 colonias

Siguiente noticia

Embarazada se impacta contra Aveo en Fracciorama 2000