Inicio»Policía»Recuperan joyas que sujeto hurtó

Recuperan joyas que sujeto hurtó

2
Compartidos
Google+

Intensa movilización policiaca fue reportada ayer por la tarde en Samulá, ante el intento de linchamiento de un presunto ladrón, a quien obligaron a confesar el sitio donde habría vendido en 50 pesos un lote de joyas que fueron recuperadas en la invasión Sinaí.

Por estos hechos fue asegurado una persona del sexo masculino, quien presuntamente es menor de 18 años, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 14:00 horas varias personas tenían rodeado a otra en un predio de la calle 16 entre 19 y 21 de Samulá; presuntamente había sido descubierta al momento de ingresar de nuevo a la vivienda para robar.

Apenas el viernes pasado habría ingresado para llevarse un lote de joyas; en esta ocasión el robo fue frustrado. El afectado, con ayuda de familiares y vecinos amenazaban con lincharlo y lo tenían encerrado en la casa hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Con la intervención de los uniformados de negro, el sospechoso confesó el sitio donde habría vendido el lote de joyas reportado como robado.

De esta manera fue llevado por los elementos de la PEP hasta la invasión Sinaí, donde el joven señaló una casa. El habitante del mismo fue exhortado por los agentes policíacos a entregar lo que le vendieron un día antes, ya que era robado.

Las joyas fueron recuperadas. Por su parte el afectado, afirmó que no interpondría formal querella, ya que solamente le interesaba recuperar lo que le robaron. A pesar de ello, el joven fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes confirmarían si se trataba de un adolescente o no.

Noticia anterior

Embarazada se impacta contra Aveo en Fracciorama 2000

Siguiente noticia

Atropellan a motociclista en la Héroe de Nacozari