Inicio»Policía»Amarran y golpean a La Perrilla por intento de robo

Amarran y golpean a La Perrilla por intento de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tras ser perseguido por diversas calles del Fraccionamiento Arcila, un sujeto identificado como Jhonatan F.H.  alias “La Perrilla”, fue golpeado y amarrado por vecinos, quienes lo acusaban de intento de robo. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo aseguraron y trasladaron a la Vicefiscalía General Regional de Justicia.

De acuerdo a versión de vecinos, el hecho ocurrió a las 18:10 horas de ayer, cuando el presunto delincuente, de 28 años, con domicilio en la colonia Volcanes, fue sorprendido al intentar atracar, por lo que lo persiguieron por varias calles del fraccionamiento.

En el cruzamiento de la calle Ópalo con Diamante, La Perrilla tropezó y cayó al suelo lesionándose la barbilla. Sus perseguidores lo amarraron y golpearon, mientras reportaban el hecho al 911 para el envío de una patrulla.

Minutos más tarde, elementos de la PEP aseguraron al delincuente y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras la atención de socorristas, el hombre fue abordado a la patrulla y trasladado a la Vicefiscalía General Regional, donde quedó en calidad de detenido hasta determinar su situación jurídica.

Cabe remarcar, que el sujeto ha sido asegurado en cuatro ocasiones en menos de dos meses, pero siempre usa el argumento de estar enfermo de VIH, por lo que es puesto en libertad.

ASALTA FARMACIA

Sujeto asaltó con cuchillo una farmacia ubicada sobre la calle 28-A por calle 15 de la colonia Guanal, alrededor de las 13:10 horas de ayer. No especificaron monto del botín. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y realizaron recorridos por la zona, por lo que exhortaron al encargado a acudir a la Vicefiscalía a denunciar.

Noticia anterior

Zentzontle participa en Feria de San Francisco

Siguiente noticia

Abandona su F-150 tras colisionar dos unidades