Inicio»Policía»Mujeres atrapan a presunto carterista

Mujeres atrapan a presunto carterista

1
Compartidos
Google+

Supuesto carterista fue asegurado por tres mujeres y un hombre, una de ellas víctima de robo, al interior de un camión de transporte público en el que el sospechoso golpeó a una de ellas cuando transitaban sobre la avenida Gobernadores, a la altura de la gasolinería de San Pedro, la tarde de ayer.

El presunto delincuente fue entregado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y sería investigado por robo y lesiones.

Alrededor de las 16:15 horas una empleada del Gobierno del Estado llegó al paradero de transporte público del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, de la cooperativa Tusuc.

La fémina abordó el camión para dirigirse a su casa, al parecer era seguida por el presunto carterista; en el trayecto que comprende entre la glorieta San Pedro y la gasolinería, sintió que le jalaron su bolso de mano que llevaba al hombro.

Un sujeto se colocó detrás de ella y trataba de sacar su cartera, lo que fue advertido por dos mujeres, una de ellas de la tercera edad.

La burócrata al momento de voltear se percató de la acción y gritó pidiendo ayuda; el hombre solicitó parada e intentó acercarse a la puerta para huir, pero la mujer de la tercera edad le cerró el paso.

Esto provocó que el tipo la golpeara en el abdomen y la espalda. La acción generó molestia en otra usuaria e intervino, pero también fue amenazada con ser golpeada.

Fue entonces que un ciudadano las ayudó; de esta manera lograron someter al sospechoso, al tiempo que pedían a los demás testigos llamar a la PEP.

El chofer del urbano se aparcó por unos minutos hasta que llegaron los uniformados para hacerse cargo del ladrón.

Noticia anterior

Desperdician agua desde hace 5 meses

Siguiente noticia

Refleja encuesta el trabajo a favor de los meridanos