Inicio»Policía»Revienta cablería

Revienta cablería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Conductor de una camión reventó cables en la colonia Revolución; intentó escapar pero fue detenido por vecinos calles adelante, no hubo heridos, solo daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando José Manuel E.C. transitaba sobre la calle 30 del citado asentamiento, supuestamente a exceso de velocidad, en camión de la empresa Infra del Sur con placas LB-63-773, del Estado de México.

Al estar entre las calles 49 y 51, por la altura del camión éste jaló y reventó unos cables de energía eléctrica, ocasionando que varias casas se quedaran sin el servicio. Al ver lo ocurrido aceleró para escapar pero fue alcanzado por vecinos, quienes le exigieron detenerse a enfrentar las consecuencias del incidente.

Detrás de él iba una camioneta Ranger, y atrás de ésta la Itálika roja con placa de circulación VZZ4K del Estado, tripulada por Leonardo Guillermo S.L., a quien por caerle un cable en la cara y frenar derrapó, proyectándose contra la parte posterior de la primera.

Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que no era necesario ingresarlo al hospital. El camión fue asegurado y el chofer tendrá que responder por los daños ocasionados.

Noticia anterior

Muere octogenario al sufrir caída en baño de su vivienda

Siguiente noticia

Hombre es encontrado ahorcado