Inicio»Policía»Propinan golpiza a indigente acusado de robo

Propinan golpiza a indigente acusado de robo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con el rostro casi desfigurado y dos lesiones en la cabeza que sangraban en abundancia, resultó un hombre en situación de calle luego de ser agredido por un sujeto al que presuntamente le había robado un celular.

El reporte se registró a las 19:45 horas del pasado martes, cuando el indigente se encontraba con otros hombres en situación de calle en la colonia Tecolutla, cuando repentinamente llegó una pareja acusándolo de haberse robado un celular, por lo que primero lo agredieron verbalmente y luego lo agarraron a golpes.

Tras la brutal golpiza el indigente quedó tirado sobre la banqueta con el rostro ensangrentado y con dos heridas en la cabeza, por lo que fue necesaria la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja.

El afectado fue auxiliado por algunos vecinos de la zona, pero todos esperaban el arribo de los socorristas para una adecuada atención prehospitalaria.

Hasta la colonia Tecolutla arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja que de inmediato curaron las lesiones en el rostro del herido, además de dos laceraciones que presentaba en la cabeza y múltiples golpes.

Los rescatistas indicaron que las heridas que presentaba el indigente eran de gravedad y requerían ser suturadas, por lo que era necesario trasladarlo a un nosocomio, pero el indigente se negó en todo momento.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y al no haber detenidos se retiraron.

 

Noticia anterior

Sin transporte usuarios de 13 comunidades

Siguiente noticia

Choca contra árbol y muro