Inicio»Policía»Cuatro cacos atracan comercio en el Centro

Cuatro cacos atracan comercio en el Centro

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Cuatro delincuentes atracaron conocida tienda de conveniencia de la calle 28 por 25 de la colonia Centro, donde con un cuchillo amagaron a los empleados y los despojaron de tres mil 800 pesos en efectivo que había en las cajas registradoras, además de varias cajetillas de cigarros; los trabajadores de inmediato pidieron apoyo policiaco.

El asalto se registró a las 18:29 horas de ayer, cuando el encargado del comercio reportó al 911 que cuatro delincuentes, entre ellos dos mujeres, llegaron a bordo de dos motocicletas, ingresaron al establecimiento como clientes y con cuchillo en mano los amenazaron y se llevaron productos y dinero en efectivo.

Precisó que tras ingresar a la tienda los sujetos se dirigieron al área de cajas, uno de ellos sacó el arma punzocortante y amenazó a los empleados mientras exigía que les entregaran el dinero.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, pero pese a que implementaron recorridos por varias calles cercanas al atraco, no lograron localizar a ninguno de los delincuentes.

Los policías acordonaron el área en espera de agentes del Ministerio Público, quienes al llegar levantaron evidencias de lo sucedido y exhortaron al encargado a que acudiera a la Vicefiscalía General Regional a presentar la denuncia por robo en esa sucursal.

Noticia anterior

Choca contra árbol y muro

Siguiente noticia

Camión deja sin energía a San Francisco