Inicio»Policía»Hombre se lesiona al caer de una palmera

Hombre se lesiona al caer de una palmera

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre quedó semiinconsciente y lesionado sobre la arena, tras caer de una palma mientras bajaba cocos en su domicilio ubicado sobre la calle Felipe Ángeles por 50 de la colonia Miguel de la Madrid, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El percance ocurrió la noche del martes, cuando testigos llamaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) para reportar que un hombre se había caído de una altura aproximada de cinco metros mientras estaba cortando cocos de una palma, y que tras el impacto estaba semiinconsciente tirado en la arena.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato brindaron los primeros auxilios al afectado, ya que presentaba posible fractura.

Mientras los rescatistas lo valoraban, testigos explicaron que el hombre se había subido a una palmera a cortar cocos y al dar un mal paso resbaló, cayó y se golpeó la cabeza.

Los paramédicos lo inmovilizaron, lo acostaron en una camilla y posteriormente lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado.

Noticia anterior

Trepa su automóvil a “la bola de queso”

Siguiente noticia

Alertan por presencia de avispa “lengua de vaca”