Inicio»Policía»Apuñalado por vecino

Apuñalado por vecino

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre terminó con una puñalada en el abdomen al ser agredido por un vecino cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del domicilio del afectado, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz por avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía.

Eran las 3:30 de la madrugada de ayer cuando ingresó la llamada de auxilio al 911, en la que los familiares pidieron una ambulancia y una patrulla porque un sujeto había sido lesionado y presentaba una intensa hemorragia.

Hasta el predio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la mencionada colonia llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, quienes realizaron curaciones, y luego de estabilizar al lesionado lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó internado.

Los familiares explicaron a los paramédicos y policías que el afectado invitó a su vecino a ver la función de box y comenzaron a ingerir cervezas, pero como ya traían viejas rencillas comenzaron a discutir, y de las palabras pasaron a los golpes.

Pero el vecino sacó una navaja de entre sus ropas y lesionó al hombre de una certera puñalada en el abdomen. El agresor se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Por su parte, la pareja del herido acudió al Ministerio Público a interponer denuncia formal en contra de su violento vecino.

Noticia anterior

Sentencian a 13 años de prisión a violador

Siguiente noticia

Redoblarán Sectur y AHMC la promoción