Inicio»Policía»Atropellan a motociclista en Polvorín

Atropellan a motociclista en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en la colonia Polvorín, donde los daños fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el joven tripulaba la Suzuki 150cc, negra, placa de circulación LED2J del Estado, sobre la calle Perú, en dirección del Fraccionamiento Flor de Limón hacia la glorieta de la Enfermera, en la avenida Lázaro Cárdenas.

Al pasar por la curva fue proyectado contra la banqueta por el Nissan, Datsun, verde, placas de circulación DJJ-13-34 del Estado, debido a que el guiador no respetó el alto al salir de la calle Casamata.

El motorizado terminó en el pavimento con golpes en la pierna izquierda, espalda y otras partes del cuerpo. Su vehículo quedó con varias piezas rotas. El auto sólo tuvo abolladuras en la salpicadera delantera del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El tránsito vehicular se afectó casi una hora hasta que oficiales de Vialidad ordenaron el retiro de las unidades involucradas en el percance.

El automovilista se comprometió a pagar los daños materiales y los gastos médicos para evitar ser trasladado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Es Codhey comparsa de Rolando Zapata Bello

Siguiente noticia

Imparten diplomado sobre narrativa gráfica y cómics