Inicio»Policía»Choca contra árbol y muro

Choca contra árbol y muro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil impactara su unidad contra un árbol y el muro de concreto de una vivienda, en la calle Cocoteros por Tabachines del Fraccionamiento Bivalvo, lo que dejó daños materiales por más de 70 mil pesos. El caso fue turnado al Ministerio Público.

El fuerte percance ocurrió a las 15:10 horas del martes, cuando Hugo Enrique Sánchez Cruz, de 35 años, se desplazaba como bólido sobre la calle Cocoteros a bordo del Chevrolet, Aveo, modelo 2015, negro, placas de circulación DHX-93-37 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Tabachines perdió el control de la dirección hacia su costado derecho y se impactó de frente contra el árbol y el muro de una casa particular marcada con el número 8, propiedad de Miriam Nelly Durán Trejo.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el reporte y el perito luego de la inspección del caso, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final del automotor, resolvió que el conductor fue el responsable por exceder los límites de velocidad.

Como el automovilista no llegó a un arreglo para el pago de la reparación de los daños materiales que causó a la vivienda, el perito ordenó el traslado de la unidad motriz al Corralón Municipal y el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Muere atropellada por cruzar sin precaución

Siguiente noticia

Reencuentro de generación