Inicio»Policía»Por conducir ebrio se fue al manglar

Por conducir ebrio se fue al manglar

0
Compartidos
Google+

Automovilista presuntamente ebrio salió ileso, al salirse de la avenida Pedro Sáinz de Baranda y terminar dentro del área del manglar. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer que sucedió el accidente, cuando un sujeto a bordo del Ford Fiesta dorado, con placas DJB-9216 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del poblado de Imí I hacia la capital del Estado.

Al pasar por el Fraccionamiento Solidaridad Nacional, presuntamente al dormitarse, el conductor perdió el control del volante lo que ocasionó que el Fiesta se fuera a su izquierda y acabara por estrellarse contra piedras y vegetación del manglar.

Pese al fuerte impacto, el tripulante salió ileso del Ford que acabó con abolladuras en las facias, salpicaderas, y puertas sobre todo del costado derecho.

Tras el reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y más tarde elementos de Vialidad, quienes se llevaron al guiador a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde le aplicaron una infracción.

Al final, una grúa llegó para retirar el automóvil Fiesta que no causó daños a terceros.

Noticia anterior

Es Codhey comparsa de Rolando Zapata Bello

Siguiente noticia

Imparten diplomado sobre narrativa gráfica y cómics