Inicio»Policía»Lesionan a estudiante de prepa con arma blanca

Lesionan a estudiante de prepa con arma blanca

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 82 “Miguel Hidalgo y Costilla”, al parecer fue lesionado con arma blanca al interior del plantel y trasladado al hospital general.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento  que el menor D.S.CH.P. de 15 años, se encontraba con otro compañero cuando se suscitó el hecho, la lesión fue altura del cuello, por lo que sus compañeros avisaron a los directivos.

En el nosocomio fue dado de alta minutos después, al determinarse que la lesión no pone en riesgo su vida y se le exhortó a denunciar al agresor. Por su parte los funcionarios médicos avisaron a las autoridades ministeriales, quienes al llegar al nosocomio no encontraron al joven.

La versión añade que cuando sucedió el hecho, se encontraban los padres de familia en el colegio para recibir las calificaciones de sus hijos, mismos que pidieron omitir sus nombres ante el temor de que sus vástagos sufran las represalias.

Indicaron que llegaron a las 10:00 horas para que les entreguen las calificaciones, tras esperar a los maestros para la reunión, ésta no se llevó a cabo para darle prioridad al incidente.

Estos hechos mantienen consternados a los padres de familia, quienes ahora piden una reunión urgente para que les expliquen lo que pasó, pues el directivo y el personal administrativo han demostrado incapacidad para dirigir el plantel escolar.

Por su parte las autoridades educativas guardaron hermetismo, debido a que se tuvo el cambio de director hace unas semanas.

Noticia anterior

Sin transporte usuarios de 13 comunidades

Siguiente noticia

Choca contra árbol y muro