Inicio»Policía»Muere atropellada por cruzar sin precaución

Muere atropellada por cruzar sin precaución

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Una transeúnte muerta y un motociclista que se debate entre la vida y la muerte fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28 del anillo periférico de la capital yucateca.

La mujer perdió la vida por cruzar sin precaución alguna la ruta, con tal de llegar a tiempo a su trabajo.

Según el reporte oficial, el lamentable incidente se registró ayer a las 6:20 horas, cerca del distribuidor vial de Santa Gertrudis Copó.

En este punto Zoila Irene Ek Chan, de 46 años de edad, se encaminó a pasar la circunvalación, terminando arrollada en el intento por Filiberto Sánchez Trinidad, quien conducía la moto Itálika 125 color roja, placas DKD 8 F.

De acuerdo con el peritaje desarrollado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la hoy occisa pretendía asistir a su jornada laboral en la Procesadora Cazola. Su cuerpo fue identificado por la jefa de recursos humanos de la empresa, Karla Tun Calderón.

Todo indica que el motociclista transitaba normalmente, cuando se le apareció la mujer de tal forma, que el impacto fue inminente, falleciendo Zoila Irene de manera inmediata a causa del traumatismo craneoencefálico que presentó.

Por su lado, Sánchez Trinidad salió muy mal de la colisión: sufrió golpes en tórax y abdomen que le provocaron un estado de salud delicado.

Esto según parte del personal de la ambulancia Y-22 de la policía, que ingresó grave al lesionado al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como capítulo de este trágico hecho, el carril estuvo cerrado por más de dos horas, debido a los trabajos que realizó el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Noticia anterior

Sin transporte usuarios de 13 comunidades

Siguiente noticia

Choca contra árbol y muro