Inicio»Policía»Sentencian a 13 años de prisión a violador

Sentencian a 13 años de prisión a violador

0
Compartidos
Google+

A 13 años de prisión y el pago de una multa de 24 mil 552 pesos fue sentenciado J.L.A.O., quien fue hallado culpable por el juez primero de lo Penal de violar a una adolescente en el 2013.

El juzgador también lo sentenció al pago de 71 mil 207 pesos por concepto de reparación del daño; el delito por el que fue hallado culpable fue de violación equiparada.

El ataque a la víctima ocurrió en enero del 2013, cuando la jovencita se quedaba sola en casa, lo que era aprovechado por J.L.A.O. para ingresar y con lujo de violencia y amenazas de muerte la sometía.

Abusó de ella en varias ocasiones hasta abril del mismo año, cuando la chica reveló lo que estaba sufriendo. Su madre acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

La autoridad ministerial integró la averiguación previa que consignó sin detenido, por lo que el juzgador emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Al mencionado le fue dictado el auto de formal prisión y finalmente la sentencia condenatoria que se encuentra cumpliendo al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Frente frío 4 provocará chubascos y tormentas

Siguiente noticia

Apuñalado por vecino