Inicio»Policía»Trepa su automóvil a “la bola de queso”

Trepa su automóvil a “la bola de queso”

0
Compartidos
Google+

Conductora de automóvil acabó sobre las guarniciones de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, mejor conocida como “la bola de queso”, de la avenida López Portillo, luego que otro automovilista presuntamente le cerró la circulación. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

Eran alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando la dama transitaba a bordo del Honda, Accord, gris, con placas de circulación DJD-24-28 del Estado, sobre la referida avenida, en dirección de la colonia Miguel Hidalgo al aeropuerto.

Al ganar la vuelta en la glorieta para incorporarse a la López Portillo, la mujer estrelló su carro contra la banqueta y el borde del área verde de la glorieta, debido a que otro automovilista le cerró el paso al salir a exceso de velocidad de la avenida Maestros Campechanos.

A pesar del fuerte impacto salió ilesa, pero su Accord resultó con daños en suspensión, transmisión y salpicaderas del lado izquierdo.

Los primeros en verificar el percance, fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron el área debido a que decenas de automovilistas se detenían para observar lo sucedido.

Noticia anterior

Aumentan casos de cáncer bucal

Siguiente noticia

No subirá precio de masa para pibipollos