Inicio»Policía»Sorprende a marido con otra en un hotel

Sorprende a marido con otra en un hotel

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue detenida por elementos de la Policía Municipal por protagonizar una riña en conocido hotel ubicado sobre la calle 19 por 42-D de la colonia Tacubaya, donde encontró a su pareja sentimental siéndole infiel.

El suceso se registró a las 9:30 horas de ayer, cuando la fémina entró a la habitación del hotel irrumpiendo la privacidad de una pareja a la que agredió primero verbalmente y después se enfrentaron a golpes.

La propietaria del hospedaje, al escuchar los gritos y golpes llamó al 911 para que enviaran una patrulla, pero como el hotel se encuentra a escasos metros de la Academia de Policía de inmediato arribaron dos unidades policiacas.

De las unidades descendieron oficiales que entraron al lugar, vieron a la mujer agresora y procedieron a detenerla.

Al momento de los detención la fémina, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, insultaba a los uniformados, motivo por lo que la esposaron y la subieron a la unidad para trasladarla a los separos de Seguridad Pública, donde sería certificada para después ser turnada al Ministerio Público, por alterar el orden en propiedad ajena e insultos a la autoridad.

Noticia anterior

Protesta en Congreso por reordenamiento limítrofe

Siguiente noticia

Discriminan a los pueblos indígenas