Inicio»Policía»Arrollado y herido por vehículo “fantasma”

Arrollado y herido por vehículo “fantasma”

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Ciclista terminó lesionado tras ser embestido por vehículo “fantasma” en la colonia Fátima, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:50 horas del miércoles, cuando el hombre transitaba en su biciclo sobre la calle 3 del citado suburbio.

Al llegar a la esquina de la calle 22 A, fue embestido por vehículo no identificado, cuyo conductor no respetó la señal de alto y tras el impacto huyó en el automotor.

Como consecuencia el ciclista cayó al suelo, quejándose de fuertes dolores. Vecinos y testigos reportaron el hecho a la Policía Municipal y a la Cruz Roja.

Elementos municipales tomaron conocimiento del mismo, y socorristas de la institución, tras aplicarle primeros auxilios, lo llevaron al hospital.

 

HURTOS

Por otra parte, extraoficialmente se supo que durante la noche del mismo día fue hurtada una maquinaria agrícola sobre la calle 23 del barrio de Guadalupe, en la cabecera municipal, además de haberse cometido un atraco a casa habitación en el poblado de Tepakán, de donde se llevaron prendas de oro y dinero en efectivo.

Noticia anterior

Se registran 3 robos

Siguiente noticia

Demandan concretar Ley de Identidad de Género