Inicio»Policía»Nuevo incidente vial en la ‘doble carriles’

Nuevo incidente vial en la ‘doble carriles’

0
Compartidos
Google+

Automovilista salió ilesa al ser colisionada por otro vehículo, en intersección de la avenida Miguel Alemán (doble carriles) del barrio de San Francisco, donde los daños se calcularon en 30 mil pesos.

A las 13:30 horas de ayer, el conductor del Ford, Topaz, blanco con rojo, con placas DJD-33-97 del Estado, se dirigía del barrio de Guadalupe hacia al muelle del 7 de Agosto.

Fue al pasar por San Francisco, que no pudo evitar chocar contra el costado izquierdo del Toyota, Yaris, rojo, con matrícula DJE-99-16 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al salir de la calle Rosales, con rumbo a Ricardo Castillo Oliver del área Ah Kim Pech.

A consecuencia del impacto, el Yaris acabó con daños en la suspensión y rin de la llanta delantera izquierda, con abolladuras en salpicadera, capirote, facia, en cuanto a la Ford se le dobló el guardalodo delantero derecho, capote y la defensa.

Los implicados salieron ilesos a pesar del fuerte impacto de los vehículos Topaz y Toyota que obstruyeron el paso vehicular del cruce de las vialidades Miguel Alemán con Rosales durante media hora.

Más tarde arribaron oficiales de Vialidad, quienes les pidieron a los guiadores estacionar los autos averiados, para liberar el paso vehicular.

Noticia anterior

Sin reporte de joven que se tiró al mar

Siguiente noticia

Se pronostican tormentas fuertes