Inicio»Policía»Puertazo en Ermita

Puertazo en Ermita

0
Compartidos
Google+

Vehículo resultó con daños, al chocar contra puerta de una camioneta que abrió por descuido un chofer, frente a las instalaciones de  la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el chofer de la Chevrolet, Express, blanca, con placas DJC-74-72 de la entidad, transitaba en la calle 10 con dirección de la iglesia de la Ermita al parque Felipe Carrillo Puerto.

Después de estacionarse frente a la SCT para bajar personal, el conductor al abrir la puerta, fue impactada por el Dogde, Attitude, rojo, con matrícula ZBC-918-B de Yucatán, cuyo guiador iba con preferencia hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como “Las Palmas”.

Producto del impacto, el auto resultó con abolladuras en la salpicadera delantera derecha, capirote y facia, mientras que la Express terminó con la puerta doblada.

Para evitar afectar el paso vial, ambos sujetos estacionaron los automotores para que llegaran al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora, así evitar la intervención de agentes de Vialidad y el traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Sin reporte de joven que se tiró al mar

Siguiente noticia

Se pronostican tormentas fuertes