Inicio»Policía»Sin reporte de joven que se tiró al mar

Sin reporte de joven que se tiró al mar

0
Compartidos
Google+

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no hay reporte de que haya aparecido el cuerpo o viva la adolescente extraviada ni que se hubiera tirado al mar, mientras que familiares de la menor de edad, supuestamente, se contradijeron al momento de señalar el sitio en que la vieron la noche del miércoles.

Tras el reporte que generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de Protección Civil y Bomberos hasta el momento señalaron que no hay información oficial al respecto.

En la Fgecam se limitaron a decir que no había datos de que haya aparecido la adolescente que ha sido identificada, extraoficialmente, como Linda Yazmín Garnica Cruz, de 14 años, quien fue reportada como extraviada el martes y que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

La adolescente padece de depresión, sin embargo, desde hace tres días no había ingerido sus medicamentos, lo que la llevó, presuntamente, a una crisis, marchándose del centro comunitario a donde acudía de lunes a viernes a clases de repostería.

Fue durante la noche del miércoles, cerca de las 20:00 horas, que supuestamente los familiares la vieron caminando sobre el malecón, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del astabandera.

Los parientes señalaron, de acuerdo a los primeros datos, dos sitios diferentes en los que supuestamente la menor al verlos arrancó a correr y se arrojó al mar.

Debido a ello los cuerpos de emergencia se movilizaron para dar con la adolescente, sin embargo, la búsqueda se suspendió a las 21:30 horas aproximadamente.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Trunca edil futuro de Isla Aguada: comisario