Inicio»Policía»Aseguran a presunto ladrón que arrebató celular a un adolescente

Aseguran a presunto ladrón que arrebató celular a un adolescente

0
Compartidos
Google+

Vecinos de Plan Chac sometieron a una persona del sexo masculino, a quien señalaron de haberle quitado su celular, violentamente, a un adolescente, durante la mañana de ayer.

El sospechoso fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Los padres de la víctima acudirían ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:50 horas de ayer, cuando un adolescente fue interceptado en la avenida Jaina de Plan Chac, por una persona del sexo masculino.

Éste con lujo de violencia le arrebató el celular que llevaba entre sus manos y pretendió darse a la fuga; vecinos e incluso familiares de la víctima se dieron cuenta del atraco.

Debido a ello, le dieron alcance al sospechoso a quien sometieron a golpes y finalmente lo derribaron para mantenerlo acostado boca abajo hasta que llegaron los elementos de la PEP.

El sujetofue amenazado de que si lo volvían a ver por la zona robando sería linchado.

 

sospechoso queda libre

Fue puesto en libertad L.A.A., de 24 años, ante la falta de querella, luego de ser asegurado la noche del jueves pasado en el barrio de Santa Lucía por su presunta relación con el robo violento que sufrió un peatón.

L.A.A. abandonó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), durante el transcurso de la tarde de ayer, luego de que la víctima del robo violento no presentó querella.

El joven estuvo a disposición de la autoridad ministerial por 48 horas como lo especifica la Ley.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 23:50 horas del jueves12 de octubre, cuando I.M.P., de 25 años, caminaba por la avenida Álvaro Obregón y al llegar al cruce con la calle 110 de Santa Lucía fue interceptado por varias personas del sexo masculino.

Estas lo golpearon y patearon para después arrebatarle su celular y una cartera con 200 pesos en efectivo.

Acto seguido los delincuentes abordaron el Chevrolet Optra con placas DJC-9174 del Estado y se dieron a la fuga; testigos ayudaron a la víctima y llamaron al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron la descripción del vehículo iniciando la búsqueda por el sector, hasta que en la calle Abelardo Carillo Zavala por Reyes Heroles ubicaron el vehículo.

En ese momento una persona del sexo masculino estaba aparcando el Optra y al ver la patrulla empezó a correr con dirección a un predio cercano, pero fue interceptado por los elementos de la PEP.

El joven fue asegurado para más tarde ser identificado por la víctima como una de las personas que lo golpearon para robarle.

Noticia anterior

Fallece excomisario por infarto fulminante

Siguiente noticia

Presuntos narcos asesinan a sujetos que entraron a robar