Inicio»Policía»Detienen, amarran y golpean a asaltante

Detienen, amarran y golpean a asaltante

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia 23 de Julio, detuvieron, amarraron y golpearon a un sujeto tras sorprenderlo en el interior de un domicilio ubicado en la calle Maculí, entre Cendro y Caoba. Fue entregado a elementos policiacos y luego puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El hecho ocurrió a las 22:50 horas del viernes pasado, cuando Antonia Aurora Canul, de 43 años, solicitó auxilio al 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 419 y entrevistaron a la afectada, quien les indicó el sitio donde se encontraba amarrado José Luis G. T., de 24 años, custodiado por un grupo de vecinos.

El presunto ladrón dijo tener su domicilio en la calle domicilio en la calle Ébano, entre Pino y Abasolo de la misma colonia, por lo que lo entregaron al delincuente, lo esposaron y abordaron a la patrulla.

De inmediato lo trasladaron a la Vicefiscalía General Regional donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada más lo que resulte.

Noticia anterior

Bomberos aniquilan enjambre

Siguiente noticia

Travesti roba teléfono a pizzero