Inicio»Policía»Reportan extravío de joven

Reportan extravío de joven

0
Compartidos
Google+

Mientras que Kevin Javier Ac Chi, de 17 años de edad, fue reportado como extraviado, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el dueño de una perra que fue recuperada como parte de líneas de investigación por robo.

Imelda del Rocío Chi Xool, madre de Kevin Javier, fue quien reportó el extravío al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), luego de que el adolescente no regresara a su casa, ubicada en la colonia Tamarindo de la ciudad de Hopelchén.

La mujer informó al personal de la AEI adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que el martes 10 de octubre fue la última vez que supo del menor de 18 años.

Explicó que cerca de las 18:00 horas, Kevin salió de su casa, en compañía de una prima para dirigirse al gimnasio y no regresó, tampoco respondió a las llamadas del celular.

Kevin Javier es de un metro con 30 centímetros de estatura, tez moreno claro, complexión delgado, cabello lacio, negro y corto de los lados con un mechón en la parte de arriba y cara delgada.

Noticia anterior

Presuntos narcos asesinan a sujetos que entraron a robar

Siguiente noticia

Bomberos aniquilan enjambre