Inicio»Policía»Tres heridos en encontronazo

Tres heridos en encontronazo

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CARDENAS, Carmen.– Tres personas terminaron lesionadas al ser embestido el vehículo en que viajaban por un Spark, cuyo conductor estaba ebrio y huyó dejando abandonada su unidad. Los afectados fueron trasladados a Frontera, Centla (Tabasco) por la ambulancia de la Cruz Roja.

Se trata de Floricel Sánchez Miranda, de 23 años; Waldo Hernández Acosta, de 24, y el conductor José de los Santos Cano, quien presentaba golpes contusos en la nuca.

Eran alrededor de las 8:00 horas e  iban a bordo del Volkswagen, Vento, blanco, placas de circulación 900-HJ-3 del Estado de Tabasco, al servicio de la empresa Transportes Ejecutivos, Empresarial y Turísticos, Puertos, Aeropuertos y Conexos S.P. F.

Mientras que el presunto responsable, Eliseo Cruz Martínez, proveniente de Nuevo Progreso, en compañía de otras personas, manejaba el Chevrolet, Spark, blanco, placas de circulación DJA-7393 del Estado.

Este último al dar vuelta en “U”, a la altura del kilómetro 119+500, tramo Planta de Nitrógeno Cantarell, Nuevo Progreso, no se percató del otro vehículo y se originó el encontronazo, siendo pérdida total en ambos vehículos.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades policiacas, al igual que familiares de los tripulantes del Spark, quienes escaparon para evitar ser detenidos, pues los cartones de cerveza que quedaron tirados en el lugar del percance es evidencia de que estaban borrachos.

Noticia anterior

Ileso tras volcadura

Siguiente noticia

Sentencian a homicida