Inicio»Policía»Aseguran a federal que dañó cajero de la López Mateos

Aseguran a federal que dañó cajero de la López Mateos

0
Compartidos
Google+

Agente de la Policía Federal que dañó cajero de sucursal bancaria de la intersección de avenidas López Mateos con Luis Donaldo Colosio, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Según se supo, esto sucedió a las 22 horas del sábado, cuando vestido de civil y a bordo de un taxi, el supuesto elemento federal se dirigió a sacar dinero al aparato automático de la empresa Bancomer, en la arteria vial indicada de la colonia San José.

El sujeto luego de ingresar al cajero una tarjeta de crédito o nómina, al no lograr sacarla, forzó el equipó electrónico del cual se le activó la alarma, mientras el taxista esperaba en la avenida López Mateos para que le pagaran el servicio.

Al sitio del reporte se presentaron efectivos de la PEP, y minutos después se presentaron elementos federales quienes exigían les entregaran al detenido, con la promesa que le darían arresto interno.

Sin embargo los agentes de la PEP no se vieron intimidados, a pesar que los efectivos federales los grabaron con sus celulares, y procedieron en llevar al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades por el delito de daños a propiedad ajena.

Noticia anterior

Derrapa motociclista y se fractura pierna derecha

Siguiente noticia

Festejan la campechanía