Inicio»Policía»Derrapa motociclista y se fractura pierna derecha

Derrapa motociclista y se fractura pierna derecha

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Con fractura de la pierna derecha y probable lesión cervical terminó Manuel Valencia Aguilar, de 47 años, tras derrapar la motocicleta que tripulaba en la carretera Benito Juárez-Guadalupe Victoria. Personal del Protección Civil lo trasladó al Hospital General de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando Valencia Aguilar regresaba de sus labores del campo y se dirigía hacia su domicilio localizado en la comunidad El Faisán.

Se presume que las malas condiciones del camino, aunado a que se desplazaba a exceso de velocidad, al pasar uno de los baches perdió el control de su “caballo de acero” y se aporreó contra el pavimento, quedando tirado a un costado de la arteria.

Al parecer presenta fractura de la extremidad inferior derecha y probable lesión en cervical, además de escoriaciones en el brazo derecho. Un ciudadano que pasaba por el lugar lo trasladó a esta ciudad.

Socorristas de Protección Civil a bordo de una ambulancia lo interceptaron a la entrada y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al nosocomio donde quedó ingresado.

Noticia anterior

Navajeado en riña de “amigos”

Siguiente noticia

Aseguran a federal que dañó cajero de la López Mateos