Inicio»Policía»Volquete vuelca en carretera

Volquete vuelca en carretera

2
Compartidos
Google+

Chofer abandonó un volquete que volcó en la carretera Castamay por  el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 15 (CBTA), donde los daños fueron calculados en 90 mil pesos.

Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando cargado de dos toneladas de tierra y piedras, el operador del camión de volteo Dina blanco con azul y placas CR-24039 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial cuando se dirigía al poblado de Castamay, municipio de Campeche.

 

Se orilló demasiado

Poco después de pasar por el poblado de Nilchí, el guiador al orillarse demasiado a su derecha y salirse de la cinta asfáltica e intentar regresar al tránsito, acabó por volcar el camión Dina sobre su costado derecho.

A consecuencia del fuerte impacto, la unidad de carga acabó hecho pedazos de la cabina, parabrisas, capirote, con el tanque de diesel perforado y abolladuras en la caja y puerta del copiloto.

Pese a los golpes que sufrió, el conductor dejó abandonado  la unidad que quedó travesada en la carretera.

Luego del reporte, al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes aseguraron el área durante todo el día debido a que tardaron en llegar los oficiales de la Policía Federal, lo que afectó el tránsito vehicular de este tramo del municipio de Campeche.

Fue hasta en la tarde que se presentaron los oficiales federales, quienes solicitaron una grúa para retirar el averiado camión Dina, el cual fue llevado al corralón.

Noticia anterior

Liberarán La Plancha

Siguiente noticia

ENTREGAN ASFALTO EN FRÍO