Inicio»Policía»Inicia búsqueda de madre adolescente y su hija de dos años

Inicia búsqueda de madre adolescente y su hija de dos años

1
Compartidos
Google+

Anahí de los Ángeles Casti­llo Mass, de 15 años, y su hija Bianca Isabel Castillo Mass, de dos, fueron reportadas extraviadas, luego de que el domingo pasado salieran de su casa, ubicada en la colonia Las Granjas, y sus familiares no volvieran a saber de ellas.

Fue Blanca Irene Mass Miss, madre de la adoles­cente, y abuela de la peque­ña, quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Cam­peche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial y de la ciudada­nía, para dar con el paradero de las menores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron las diligencias co­rrespondientes.

Anahí es madre soltera; ella y su niña viven con Blan­ca en esta ciudad capital. El domingo 15 de octubre, la muchacha le pidió permiso a su madre para ir a casa de un familiar, llevándose a la beba. Pero ya no retornaron.

Blanca las buscó en casa de todos: amigos, conocidos, parientes, sin resultado posi­tivo.

Anahí de los Ángeles es de complexión delgada, mide un metro con 30 centímetros, tiene tez morena clara, cabe­llo negro lacio y largo hasta los hombros.

El día en que la vieron por última vez vestía una blusa color amarillo con la figura de los minions, pantalones vaqueros y zapatos negros.

En cuanto a Bianca, es blanca, de cabello castaño y llevaba puesto un jumper color melón y sandalias do­radas.

Cualquier información proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, o llamando al número (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Campaña de Esterilización Canina y Felina en Lerma

Siguiente noticia

Marea alta en la costa de Campeche