Inicio»Policía»Carambola deja dos lastimados

Carambola deja dos lastimados

1
Compartidos
Google+

TENABO.– A consecuencia del exceso de ve­locidad y el pavimento mojado tras una lloviz­na, un automóvil se impactó contra el camellón central e invadió el carril contrario de la carre­tera federal Campeche-Mérida, donde chocó contra un tráiler y dos vehículos más, resultan­do lesionados la esposa y el hijo menor de edad del conductor, quienes fueron trasladados a la Clínica de Issste de la capital del Estado para ser atendidos.

La múltiple colisión sucedió a las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 42+600 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, en la perife­ria de este municipio, cerca del puente rumbo a la Unidad de Yacasima y el restaurante “El Makech”.

Mayra Pérez Reyes, de 42 años, terminó con golpes contusos en todo el cuerpo y el menor E.N.P., con heridas en la cabeza. La familia tiene su domicilio en la calle 13 número 102 de la ciu­dad de Calkiní.

Fueron auxiliados por elementos de la Poli­cía Municipal y a bordo de la unidad P-412 los trasladaban a la capital campechana, pero en el trayecto fueron cambiados a una ambulancia de la Cruz Roja, para ser valorados y llevados al Issste.

Presuntamente la familia se dirigía a Calkiní a bordo del Chrysler, Cirrus, blanco, placas de circulación 522MGE de la Ciudad de México. En un momento dado el conductor perdió el control del volante y la unidad tras chocar con­tra el camellón central pasó al otro carril para colisionar contra los neumáticos traseros del remolque con placas 069-WL-9 del Kenworth, con placas de circulación de la cabina 733-AS-6.

Tras salir rebotado se impactó de frente con­tra el Acord, Crosstour, placas de circulación YWN-832-B, conducido por José Guillermo Chienpen M., de la ciudad de Mérida, quien viajaba con su familia.

A su vez este último carro se proyectó contra la camioneta Dodge, Journey, blanca, maneja­da por Bertha Alicia Caamal Cahuich, con do­micilio en la calle 17, entre 8 y 10 de la colonia Samulá de la ciudad de San Francisco de Cam­peche y quien también iba acompañada de su familia.

Del hecho también tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, División Cami­nos, quienes se encargaron de las diligencias y aseguraron al presunto responsable para los fi­nes legales.

Por su parte la Policía Municipal señaló que el hecho fue reportado por el C-5 y de inmedia­to se le dio atención y se procedió de acuerdo al protocolo, brindándole apoyo a los afectados, con la finalidad de salvaguardar la seguridad y la vida de los viajeros.

Noticia anterior

Hallan supuestos restos humanos

Siguiente noticia

Alertan sobre robo ‘hormiga’ en Mérida