Inicio»Policía»Motorratones se llevan bolso en Santa Lucía

Motorratones se llevan bolso en Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer a una fémina le arrebataron su accesorio de mano, cuando caminaba por el barrio de Santa Lucía por un delincuente que huyó en motocicleta.

En el bolso, la mujer tenía más de tres mil pesos en efec­tivo, dos celulares, tarjetas bancarias y documentos per­sonales. La víctima acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a in­terponer formal querella.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando una fémina caminaba sobre la calle 16, entre las avenidas Francisco I. Madero y Álvaro Obregón, de Santa Lucía.

Por otra aprte, el reporte de robo a un predio y el intento en dos locales, una papelería y las oficinas de Ivercap de la Unidad Habitacional Fi­del Velázquez y el barrio de Guadalupe, generó la movi­lización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante la tarde del jueves y la mañana de ayer.

No hay personas asegu­radas. Uno de los afectados es Ermilo Pacheco, músico al que le robaron sus instru­mentos musicales, una lap­top, entre otros artículos de valor.

ROBAN PANTALLA

El robo de una pantalla plasma fue realizado, la noche del jueves pasado en Kanisté, donde la víctima señaló a sus propios hijos y a los amigos de éstos, que esta­ban libando afuera de la vivi­enda donde dormía.

Noticia anterior

Alertan sobre robo ‘hormiga’ en Mérida

Siguiente noticia

Tráiler derriba postes