Inicio»Policía»Acusa a compadre de llevarse a sus hijos

Acusa a compadre de llevarse a sus hijos

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Ayer se activo el código rojo en la Policía Municipal por la desaparición de dos menores de edad, los cuales fueron detectados y recuperados por los oficiales.

Mayra Guadalupe Uicab Chablé, de 26 años, dijo que a las nueve de la mañana había salido de compras al mercado y cuando regresó a su casa no vio a sus hijos, tras buscarlos y preguntar a los vecinos, uno de ellos le dijo que los vio subir en un Volkswagen, blanco, con placas DJF5326.

La mujer llamó a la comandancia para hacer el reporte y de inmediato los agentes alertaron a sus homólogos de Calkiní y Tenabo.

En el filtro instalado en la carretera a Santa Cruz, fue visualizado el volcho y le marcaron el alto al conductor, al cual bajaron junto con los niños S.A.Ch.U., de cinco años, y A.M.Ch.U., de tres.

El automovilista se identificó Edwin Fernando C.T., de 30 años, quien dijo ser compadre de la afectada y que sólo había llevado a pasear a los menores, sin embargo fue trasladado a la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Ante la autoridad la afligida madre señaló desconocer el por qué se llevó a sus vástagos y que no se lo perdonaría.

Noticia anterior

Volquete termina ladeado al pasar bache en Siglo XXI

Siguiente noticia

Necesario capacitar a la juventud priísta