Inicio»Policía»Choca taxi a biciclo y se fuga

Choca taxi a biciclo y se fuga

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con lesiones leves resultó un hombre y su hija tras ser embestidos por un auto de renta (taxi) que se fugó en el cruce de la calle Santo Tomás por avenida Periférica del Fraccionamiento Villas de San José, cuando transitaban a bordo de una motocicleta, que quedó tirada a media arteria. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió a las 7:10 horas de ayer, cuando un sujeto no identificado,  transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Santo Tomás a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con número económico 2161 y placas de circulación del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Periférica, no respetó el disco de alto y colisionó con la Italika125cc azul, con placas A34YU del Estado.

Del impacto el guiador salió disparado de la motocicleta junto con su hija varios metros, hasta quedar tirados sobre la carpeta de rodamiento, mientras el irresponsable taxista aprovechó para darse a la fuga para evitar ser detenido.

Quienes presenciaron los hechos al ver al joven y la menor tirados, llamaron al 911 y pidieron apoyo de una ambulancia, ya que se quejaban de dolor.

Minutos después arribó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados, y dijeron que el guiador sólo había resultado con laceraciones y golpes en el cuerpo, mientras que la menor fue abordada a la unidad de emergencias y trasladada a un centro médico.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado y como el taxista responsable se había dado a la fuga, exhortaron al guiador acudir a la Vicefiscalía General Regional a interponer su denuncia correspondiente por los hechos.

Noticia anterior

Desbarata Mercedez contra Ranger

Siguiente noticia

Exitosa velada de boxeo en el Parque Campeche