Inicio»Policía»Derrapan al ser embestidos por guiador de camioneta

Derrapan al ser embestidos por guiador de camioneta

0
Compartidos
Google+

Par de tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados tras derrapar, luego de ser impactados por el conductor de una camioneta CRV que se dio a la fuga, la tarde de ayer, cuando transitaban sobre el Periférico Pablo García y Montilla, a unos metros del entronque a la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el hecho vial sería turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 12:45 horas ayer, un par de personas del sexo masculino regresaban a su predio tras realizar sus compras, por lo que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika Ft-125 de color rojo, con placa A24XF del Estado.

Transitaban sobre el puente del periférico Pablo García y Montilla, del entronque al poblado de Chiná, el cual estaban bajando con dirección a Siglo XXI, cuando supuestamente los impactó por alcance una camioneta Honda CRV de color rojo.

Debido a ello, el conductor del motociclo perdió el control del manubrio por lo que terminaron derrapando varios metros.

Afortunadamente al caer no les pasó ningún otro vehículo encima, mientras que el conductor de la camioneta que los impactó no detuvo su marcha y se dio a la fuga, dejándolos abandonados.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Policía Federal, quienes se harían cargo de lo ocurrido para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

En etapa intermedia el proceso contra el exsecretario de Salud

Siguiente noticia

Conato de incendio en camión blindado