Inicio»Policía»Desbarata Mercedez contra Ranger

Desbarata Mercedez contra Ranger

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por el exceso de velocidad y no respetar el disco de alto, el conductor de un Mercedez Benz colisionó contra una camioneta Ranger en el cruce de la avenida Central por Contadores de la colonia Renovación VI Sección, por fortuna no se registraron personas lesionadas. Los daños materiales superaron los 150 mil pesos.

El accidente se registró a la 13:30 horas del viernes pasado, cuando un sujeto que omitió sus generales, transitaba sobre la avenida Central a bordo de un Mercedez Benz plata, con placas de circulación 191-ZSN del Estado de México.

Al llegar al cruce de la avenida Contadores, no hizo alto al llegar a la arteria con preferencia y se impactó contra el costado izquierdo delantero de una Ford Ranger negro, con placas de circulación CP-89378 del Estado.

Del impacto ambas unidades quedaron atravesadas sobre la avenida Contadores obstruyendo el paso vehicular por más de una hora.

Personas que presenciaron el accidente lo reportaron al 911 para que enviaran una patrulla.

El perito de tránsito tomó conocimiento del percance, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Mercedez Benz por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los conductores no llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales estimados en más de 150 mil pesos, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de las unidades al corralón, por lo que el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

DERRAPA POR ACEITE

Debido al derramamiento de aceite sobre la calle 37 entre avenida Periférica Norte y 68 de la colonia Primero de Mayo, el conductor de un automóvil Attitude protagonizó un percance al colisionar contra un Jetta, por fortuna sólo se registraron daños materiales de menor cuantía.

El hecho fue registrado a las 16:30 horas del viernes pasado, cuando  David Antón Rodríguez Baltazar, de 32 años, transitaba sobre la calle 37 a bordo de un Dodge Attitude plata, con placas de circulación YJW-23-72 del estado de Veracruz.

Al ir por la avenida Periférica Norte por calle 68, por el aceite derramado s perdió el control de la unidad.

Noticia anterior

Linchan vecinos a ladrón en Maderas

Siguiente noticia

Choca taxi a biciclo y se fuga