Inicio»Policía»Linchan vecinos a ladrón en Maderas

Linchan vecinos a ladrón en Maderas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Bestial golpiza asestaron vecinos del Fraccionamiento Maderas a un sujeto que amarraron de pies y manos tras ser sorprendido asaltando a una mujer, a la que le quitó un teléfono celular cuando caminaba sobre la calle Caoba por Pich.

El delincuente al ver a la multitud intentó huir, pero fue alcanzado y sometido por vecinos, quienes lo entregaron a la policía.

El hecho ocurrió a las 20:40 horas del viernes pasado, cuando los habitantes del Fraccionamiento Maderas, reportaron al 911 que tenían amarrado a un sujeto de pies y manos.

La afectada quien no proporcionó sus generales, explicó que caminaba sobre la avenida Contadores y al llegar a la altura de calle Caoba, fue abordada por el sujeto quien la amenazó con un cuchillo y le arrebató el teléfono móvil.

El delincuente quien no fue identificado, corría para darse a la fuga, pero un grupo de vecinos lograron detenerlo y lo golpearon, posteriormente lo ataron de pies y manos con una soga, lo tiraron al suelo y fue entonces que dieron parte a la policía.

Arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes esposaron al delincuente y lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Por su parte, la fémina acudió ala Vicefiscalía General Regional a poner su denuncia correspondiente por robo, y el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Golpean a indigente en el mercado AFA

Siguiente noticia

Desbarata Mercedez contra Ranger