Inicio»Policía»Son restos humanos

Son restos humanos

0
Compartidos
Google+

Tras el hallazgo de restos humanos la mañana del viernes en Imí III, de los que trascendió son osamentas, cuyas extremidades estaban atadas con cinchos, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) mantiene hermetismo.

Los supuestos huesos se encuentran a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde peritos y antropólogos realizan las diligencias correspondientes para determinar causa de la muerte, sexo y el tiempo en que murió la persona.

En la Fgecam no hubo mayor información, solamente que se está investigando, por lo que no se descarta una de las versiones de que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción y que incluso se encontraba maniatado con cinchos.

Versiones no oficiales revelaron que se trata de un cráneo y los huesos completos del cuerpo, incluso las manos y pies estaban atados con cinchos, y que el deceso tiene meses.

El reporte al número de emergencias del C-5 fue dado a las 13:10 horas del día referido, cuando un campesino observó dos bolsas que despedían fuerte hedor.

Las bultos estaban a un costado de la calle 12 por 21 de Imí III, a unos metros de los moteles de la zona. El reportante indicó que fue a las 10:00 horas que dio aviso a la comisaria M.C.C., pero fue hasta la una de la tarde que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

M.C.C. y testigos refirieron que desde hace una semana estuvieron ahí trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas laborando, pero que no reportaron nada.

Se espera que en los próximos días la Fgecam emita información al respecto con la finalidad de confirmar o descartar que se trate de los restos de alguna persona que haya sido privada de su libertad y posteriormente ejecutada.

Noticia anterior

Afectan dos ondas tropicales

Siguiente noticia

Dan 8 años de cárcel a homicida frustrado