Inicio»Policía»Volquete termina ladeado al pasar bache en Siglo XXI

Volquete termina ladeado al pasar bache en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Volquete estuvo a punto de volcar sobre uno de sus costados tras caer en enorme bache que se formó a raíz de una fuga de agua, reportada desde hace meses, en la avenida Siglo XXI de la Unidad Habitacional de Siglo XXI.

No hubo personas lesionadas, aunque el tráfico en la zona estuvo afectado y fue necesaria una grúa para poder sacar el volquete al que se le quebró el eje, por lo que los daños fueron estimados de regular cuantía.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía el volquete de color rojo con placas CR-22800 del Estado, sobre la avenida Siglo XXI.

Estaba ingresando por el Periférico Pablo García y Montilla; el operador se incorporó a la avenida Siglo XXI y rodeaba la primera glorieta, cuando notó los baches.

El operador no creyó que estuvieran tan profundos a pesar de que estaban recubiertos de agua, por lo que continuó su marcha. Al caer en uno, lo profundo del mismo y el peso del volquete que iba cargado provocaron que se quebrara el eje trasero.

Esto hizo ladear el volquete que estuvo a punto de volcar sobre su costado derecho. El operador descendió y colocó varios neumáticos en el sitio donde se había roto el eje, evitando que volcara.

Del hecho dieron aviso al personal del número de emergencias del C-5, por lo que hicieron su arribo los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Dirección de Vialidad.

Vecinos de la zona afirmaron que los baches de la glorieta se formaron ante la fuga de agua que reportaron hace meses y que no ha sido atendido por el Ayuntamiento de Campeche.

Noticia anterior

Tráiler vuelca sobre carretera

Siguiente noticia

Acusa a compadre de llevarse a sus hijos