Inicio»Policía»Vuelca y daña cerca del campus de la UAC

Vuelca y daña cerca del campus de la UAC

0
Compartidos
Google+

Camión con contenedor para aguas negras volcó al impactarse contra la guarnición y el enrejado del Campus 5 de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en la Unidad Habitacional exHacienda Kalá, conocida como Siglo XXIII. Las afectaciones se estimaron en más de 40 mil pesos.

El percance ocurrió a las 23:00 horas del sábado pasado. El chofer del Ford azul, placas de circulación CR-11-310 del Estado, propiedad de una empresa de limpieza de sumideros y fosas sépticas transitaba sobre la carretea antigua a Mérida.

Al desviarse hacia la pendiente de la avenida exHacienda Kalá en la subida el motor de la unidad no respondió y comenzó a descender en reversa.

El conductor realizó maniobras desesperadas para deslizarse hacia su costado derecho, pero al no lograrlo el automotor acabó por volcar sobre su lado izquierdo, al quedar entre la banqueta y el enrejado de las instalaciones universitarias.

El operador sólo tuvo golpes leves y el camión quedó con abolladuras en diversas partes de la cabina y el contenedor.

Agentes de la Dirección de Vialidad atendieron el reporte y al llegar abanderaron el área en prevención de otro incidente, dado que el Ford quedó sobre uno de los carriles de circulación.

Una grúa se encargó de trasladarlo al corralón, en tanto que los oficiales de Seguridad Pública turnaron el caso al Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Preso por intentar quemar a su madre

Siguiente noticia

Accidente en Flor de Limón deja 2 heridas