Inicio»Policía»Macheteado en riña

Macheteado en riña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Kevin Esquivel, de 18 años de edad, terminó hospitalizado tras recibir dos machetazos en la cabeza durante riña con un sujeto no identificado, en la calle Chaká por Caoba de la colonia 23 de Julio.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este domingo. Kevin se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Chaká por Caoba, ingiriendo bebidas embriagantes con algunos amigos.

En eso se presentó otro sujeto, quien comenzó a discutir con él, pero los insultos subieron de tono y se liaron a golpes.

De pronto el desconocido sacó a relucir un machete y le propinó dos tajos en la cabeza. Los compañeros del joven al verlo herido y sangrando le asestaron dos machetazos en el brazo al agresor, quien optó por huir.

Familiares de Kevin solicitaron ayuda a la línea telefónica de emergencia  911 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar para resguardar la zona en espera de los paramédicos.

Ante la demora de la ayuda, familiares abordaron al muchacho en vehículo particular para trasladarlo al hospital, pero al salir sobre la calle Caoba por avenida Isla de Tris, fueron interceptados por la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo pasaron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. En el trayecto le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que fue ingresado a la sala de emergencias, se supo que el otro rijoso llegó por sus propios medios al mismo nosocomio, para ser atendido de lesiones en uno de sus brazos.

Noticia anterior

Sale tráiler de carretera

Siguiente noticia

Semana de Ciencia y Tecnología en Cbtis 9