Inicio»Policía»Fémina es lesionada en hecho de tránsito

Fémina es lesionada en hecho de tránsito

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una lesionada y daños materiales estimados en más de 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito que ocasionó el chofer de una Urvan del servicio público en el cruce de la calle Malecón de la Caleta por 56, de la colonia Morelos.

El choque se registró a las 08:44 de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Malecón de la Caleta a bordo de una combi del servicio público marca Nissan Urvan, número económico 001 y placas de circulación 8545-BFB del Estado, de la ruta Santa Isabel.

Al llegar al cruce de la calle 56 se distrajo, por lo que no respetó el disco de alto y colisionó contra un auto compacto marca Chevrolet Spark, color crema y placas de circulación DJK-3158 del Estado.

Del fuerte impacto la conductora del Spark resultó con lesiones y golpes contusos, por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina que se encontraba dentro de la unidad motriz y se quejaba de dolor, afortunadamente sólo presentó lesiones leves y golpes contusos en el cuerpo, y  no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Elementos de Seguridad Pública y el perito de tránsito, luego de verificar el choque, tomar gráficas para mover las unidades y evitar otro percance ya que los vehículos quedaron a media arteria, determinaron como responsable al chofer de la combi por no respetar el alto.

Los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras, evitando que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Descalifican diputados a árbitros electorales

Siguiente noticia

Llega hoy Aurelio Nuño, de la SEP