Inicio»Policía»Reportan a tres personas extraviadas en siete días

Reportan a tres personas extraviadas en siete días

0
Compartidos
Google+

Isaac Méndez Morales, de 24 años de edad, Noé Alejandro Villanueva Ruíz, de 74, y Yani Shasni Zetina López, de 12, fueron reportados extraviados.

Mientras que por otro lado, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de Juan Hernández Lorenzo, de 77 años, quien fue encontrado ayer.

En cuanto al caso de Isaac, fue visto por última vez el martes 17 de octubre por su padre, Mariano Méndez de la Cruz, quien reportó el hecho detallando que salió de su casa, en la colonia Ricardo Flores Magón, de Escárcega, sin volver a saber de él.

Acerca de Noé Alejandro, el jueves 19 de octubre salió de su vivienda en la colonia Palmas I de la ciudad capital, con dirección a la terminal  de Autobuses de Oriente (ADO) para viajar al Aeropuerto Internacional de Mérida, de donde partiría a la Ciudad de México para abordar un vuelo con destino a Los Ángeles.

Erika Ivonne Chacón Meneses reportó lo anterior e informó que su cónyuge iría a Estados Unidos para efectuar un trámite bancario.

En cuanto a la adolescente, Genoveva López López, madre de la menor, fue la encargada de informar que el lunes 23 recibió una llamada desde la Escuela Secundaria Técnica Número 27 de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, a donde llevó a su hija a la una de la tarde.

Genoveva explicó al personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que a las 19:50 horas le comunicaron que en el salón de clases sólo estaba la mochila de su hija, por lo que requerían de su presencia en el plantel.

Cualquier información que conlleve localizar a estas personas, reportarlo  a la Fgecam o llamando al 81-1-94-00.

Noticia anterior

Seguirán las lluvias

Siguiente noticia

Analizan batalla contra poliomielitis