Inicio»Policía»Atrapan a ladrón en casa de empeño

Atrapan a ladrón en casa de empeño

0
Compartidos
Google+

Presunto ladrón fue retenido y entregado ayer a la policía estatal cuando por tercera ocasión regresó a robar a la casa de empeño ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, de donde el viernes pasado se llevaron dos autoestéreos con valor de más de tres mil pesos.

Llevaba la misma vestimenta que portaba el 20 de octubre; fue identificado gracias a los videos de vigilancia del local.

De acuerdo al personal del negocio,  el viernes por la mañana el sospechoso con playera roja y pantalón de mezclilla azul, ingresó al local.

Recorrió los pasillos y en cuestión de segundos metió debajo de su camisa un autoestéreo Pionner, con valor de mil 600 pesos que estaba en exhibición y se retiró. Por la tarde, realizó la misma operación sin que el personal se percatara del doble atraco.

El sábado el personal al hacer inventario notó que faltaban los dos artículos y al revisar las grabaciones  dieron con el sospechoso.

Cerca del mediodía de ayer el hombre regresó; para entonces el personal permanecía en alerta, por lo que lo identificaron de inmediato.

Caminaba por uno de los pasillos cuando el gerente y el personal de seguridad privada lo retuvieron, al tiempo que daban aviso al número de emergencias del C-5.

De esta manera lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por robo a comercio.

Noticia anterior

Megacaos por dos carambolas

Siguiente noticia

Se retiran Cioac y MST del plantón en Sedatu